🇬🇧BOB CRUFTS 2018🇬🇧

CRUFTS 2018🇬🇧
EQUIPO KENNEL DE LA NOVAL.
JWW17 KBHJW-17 DKJW-17 GJW17 FLY OVER THE MOON DE LA NOVAL "MAISY" (17 Meses)
1ªCLASE JUNIOR, MEJOR HEMBRA, MEJOR DE RAZA!!
Owners: Linda Textor and Anna Christa Textor
MULT JR CH FALLING IN LOVE "ERINE" DE LA NOVAL.(17 Meses)

3º Clase Junior y 2º Clase Yearling.


MULT JR CH FOLLOW YOUR DREAMS "LENNON"· DE LA NOVAL. (17 Meses)
2º Clase Junior y 3º Clase Yearling.
Orgullosa de los resultados de nuestros tres "Mosqueter@s, tres hermanos de camada (Doll & Armani) con fantásticos resultados en una exposición especial y diferente.
Un sueño ganar Crufts con una perra criada en casa, felicitar y agradecer a sus propietarias Linda Textor y Anna Christa Textor el excelente trabajo que realizan con Maisy. En 4 meses Maisy ha ganado el Campeonato del Mundo Joven y ahora el Mejor de raza en Crufts con tan solo 17 Meses. A esto hay que sumarle los 8 Campeonatos Junior de diferentes Países.
Sus Hermanos de camada Erine y Lennon han conseguido también estar en los primeros puestos en sus clases.
Kennel de la Noval (Sonsoles Hevia) se convierte en el primer criadero Español de Pastor Australiano en conseguir la Raza en Crufts y posiblemente Maisy sea la Pastor Australiano mas Joven en conseguir este resultado en Crufts.
No puedo sentirme mas orgullosa y sobre todo agradecida de las personas que me apoyan en esta aventura y que de una manera u otra me guían en el camino.
Por supuesto gracias a cada una de las familias que eligen un "compañer@" De la Noval para compartir su vida, sin vosotros esto no tendría sentido.
Gracias a los amigos allí presentes, Sara CaballeroRoberto GarciaJudith Echazarra , Arturo, han sido 4 dias que permaneceran en mi memoria para siempre. Gracias a Saul Alonso ValdesMonica Gutierrez Gutierrez y Ali por el apoyo a pie de moqueta y como no a los que en la distancia también nos seguíais.
Gracias a Elodie Crystal LakeSyl Bidous por hacer que ame esta maravillosa Raza y gracias a Judit Korózs-Papp por poner en mi camino a “Arena “ mi primer Aussie.
Gracias a la Jueza Mrs. Neil Allan por hacer posible esto y por tus valoraciones sobre mis perros.
Gracias Judith Echazarra por las fotos, gracias por captar momentos inolvidables para mi.
Como se suele decir "Si puedes soñarlo puedes hacerlo" pero como dice la canción "Que el Ritmo no Pare" ya estamos mirando hacia adelante con nuevos proyectos y nuevos retos.







Comentarios